En esta ocasión el grupo de senderistas tomó rumbo, en autobús del Consorcio, a la localidad de El Molar, desde la que partimos en una ruta circular por el conocido como Canal del Mesto, perteneciente al CYII. A pesar del calor fue una ruta agradable al discurrir en su mayor parte encajada por el valle.
Como puntos de interés en la ruta encontramos la Presa del Azud del Mesto y la Atalaya de El Molar.
Para que os sintáis como en el valle, aquí tenéis una panorámica desde la Presa:
A continuación podéis encontrar la ruta realizada, con los POI's marcados:
Para que os sintáis como en el valle, aquí tenéis una panorámica desde la Presa:
A continuación podéis encontrar la ruta realizada, con los POI's marcados: