Este día la ruta planteada discurría por las proximidades de San Agustín de Guadalix, la idea inicial era realizar un recorrido circular, pero al no contar con un mapa de la zona, llegado cierto punto en el que no tuvimos claro cómo continuar, y dónde podríamos terminar, se decidió dar media vuelta y volver sobre nuestros pasos para asegurar la llegada al punto de destino a tiempo de regresar a Madrid a la hora prevista.
Fue un paseo muy agradable en el que pudimos contemplar escenas de cuento, o algunos hongos:
Fue un paseo muy agradable en el que pudimos contemplar escenas de cuento, o algunos hongos:
Ruta realizada:
Los dos puntos de interés marcados en la ruta corresponden a una edificación abandonada del CYII, como posible refugio de fortuna, y a la entrada a una posible sima, marcada para visitar con tiempo en otra ocasión.
